viernes, 3 de enero de 2014

Bienvenidos al Blog de Despedidas Málaga

Bienvenidos al blog de Despedidas de soltero Málaga. Aquí os contaremos cómo organizar despedidas y fiestas en Málaga, las últimas noticias sobre aperturas de nuevos locales, nuevas actividades y paquetes para grupos que os dan un servicio completo con muchas ventajas económicas, una información realmente útil. Leyendo nuestro blog, podréis elegir lo mejor entre multitud de servicios y restaurantes, discotecas y espectáculos, u organizar vuestra celebración con una agencia, o por vosotros mismos, contratando por separado cada cosa.
Tratamos de mostraros todas las zonas de la capital y el resto de la Costa del sol, y os destacamos las más de moda.
Y a propósito, os presentamos a nuestra guía y asesora, nadie mejor que ella conoce el mundo de las fiestas, la persona ideal para aconsejaros e informaros acerca de las mejores opciones en Málaga.

"Hola a todos, soy Emma, y soy malagueña. Mi pasión es organizar fiestas temáticas y despedidas de soltera o soltero, y en mi tiempo libre, escribir artículos en blogs. ¡Soy activa y vital, llena de energía e ideas creativas! Siempre es un placer ayudaros para decidir el estilo de vuestra fiesta, y aconsejaros lo mejor que hay en Málaga. Escribidme acerca de vuestros gustos y preferencias, hacedme preguntas, os responderé a todos sin excepción.

Afectuosamente, Emma."




1 comentario:

  1. Hola Emma!
    vamos de despedida a Málaga el fin de semana del 18 julio! somos un grupo de 12 personas y estoy buscando una sala chula para la cena del sábado por la noche. Queremos q sea en Málaga capital pq no nos apetece estar desplazándonos. Que nos recomiendas??

    ResponderEliminar