domingo, 5 de enero de 2014

El restaurante más solicitado en Benálmadena (Málaga) para despedidas

Sabemos que es difícil elegir un buen restaurante para despedidas de soltera y soltero entre toda la información y anuncios disponibles, una sala especializada para eventos en Málaga. En general, es importante y crucial decidir con quién y cómo organizar vuestra fiesta, por eso os informamos de la sala más demandada por nuestros clientes y, por nuestra experiencia, la sala que sabemos más os va gustar y donde más vais a disfrutar.

Nuestro restaurante en Benalmádena, cuenta con todos los requisitos para que tu despedida sea especial, única e inolvidable.
Se encuentra a escasos metros de Puerto Marina, zona turística de reclamo en la Costa del Sol en los meses de verano. Allí encontrarás buenos bares, pubs y discotecas donde pasar una noche fantástica. También podéis daros un viaje nocturno en catamarán observando las estrellas en alta mar y tomando unos ricos mojitos servidos por nuestras simpáticas y bellas camareras.

Volviendo a lo de antes, nuestro restaurante en Benalmádena especializado en despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños y fiestas cachondas en general, es todo un lujo para el paladar, ya que cuenta con cocina propia, que elabora exquisitos platos en el mismo momento y lugar sólo para vosotros, ¡se acabaron ya las despedidas con catering recalentado por favor! Solo aquí encontraréis comida de calidad y carne recién hecha, y si se quiere repetir, adelante hay comida en la olla de sobra.

Toda nuestra comida es servida por nuestros camareros y camareras picantes, todos ellos, grandes profesionales seleccionados de las mejores salas de toda la Costa del Sol, porque nos gusta ofreceros lo mejor. Durante toda la cena, aparte de contar con camareras guapas y camareros cachas, tendréis a nuestro maravilloso Drag Queen que llenará vuestra velada de juegos, actuaciones y bromas para todos los gustos.

Respecto al menú, se compone de tres entrantes veraniegos a compartir por cada cuatro personas en el centro que sería ensalada tropical, langostinos y foie. Como plato principal individual se cuenta con solomillo a la crema con guarniciones de patatas a lo pobre aunque este plato siempre podrá ser cambiado por petición explicita de los comensales al igual que los entrantes. Tenemos la suerte de poder personalizar vuestro menú y tener una cena a vuestra medida sin escatimar en exquisiteces. Para finalizar se endulzara la velada con un tarta especial servida con una sorpresa que solo podéis descubrir si vais a probar nuestra maravillosa cena.

¡Claro! Se me olvidaba. La bebida es BARRA LIBRE DURANTE TODA LA CENA, siendo de cerveza, tinto y refrescos.

Para  dar el broche especial a esta cena, tenéis la opción de elegir una copa de alcohol como regalo por vuestra confianza en nuestra empresa.


Justo después de esto, los chicos y las chicas pasarán a la discoteca que tenemos justo debajo del restaurante, para disfrutar de forma privada y especial de los increíbles shows que os tienen preparados nuestras chicas; y también nuestros boys, únicos y exclusivos en nuestra sala de fiestas en Benalmádena. No los encontrarás en ningún otro local.

Los espectáculos privados, en el caso de las despedidas de soltero, serán en una zona reservada de la discoteca distinta a la de las chicas, y contarán con dos bailarinas diferentes en un mismo show. Nuestras "policía y ladrona" os dejarán boquiabiertos con su memorable actuación con pistolas y grilletes, imaginaos la escena ¿Os lo vais a perder ?

En cuanto a las despedidas de soltera, ellas tienen más suerte. Contarán con los espectáculos de hasta 4 boys consecutivos, disfrutando así de casi 40 minutos de show ininterrumpido y estando en una zona privada de acceso exclusivo para chicas, fuera de cámaras chismosas. Allí disfrutarán, con su privacidad a salvo, de unos espectáculos minuciosamente elegidos para que su noche comience con picardía y humor.

Al finalizar todos los espectáculos, nuestros clientes, obtendrán bonos de descuentos en copas para las discotecas más cotizadas de Puerto Marina, o si lo preferís, podéis dar una vuelta en nuestras limusinas por Málaga, Fuengirola, Torremolinos o Marbella. Contamos con diferentes modelos de limusinas, pero las más exclusivas y espectaculares son la Limusina Hummer Blanca para despedidas de soltero y Limusina Hummer Rosa para despedidas de soltera, que incluye una hora de trayecto en su lujoso interior, copas de cava y la mejor música.

Como sabemos lo importante que es pasarlo en grande sin preocuparos de nada, y nos gusta cuidar todos los detalles, como complemento también os buscamos el mejor alojamiento más cercano a la sala que hayáis elegido. Tenemos alojamiento de todo tipo, hostales, hoteles, apartamentos, chalet, etc.

Si queréis un pack personalizado, económico y especial, no dudéis en pedir vuestro presupuesto. Mejoramos el precio de la competencia y la calidad será incomparable.

Además si contratáis vuestra despedida de soltera o soltero con un mes de antelación, se os hará una rebaja tan tentadora como nunca habíais imaginado. ¿Aún os lo estáis pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario