martes, 4 de febrero de 2014

Barcos y fiestas marineras en Málaga para despedidas

Si estáis cansados de la típica despedida con cena y espectáculo y estáis buscando algo diferente, original y divertido estás en el lugar acertado. Sigue leyendo.

Nuestra empresa proporciona a sus clientes novedades e ideas que seguro no encontrarás en otro lugar. Intentamos ponernos en tu lugar para que vuestra despedida de soltero sea única e inolvidable desde el comienzo, y no sólo durante la noche. Gracias al buen clima con el que contamos en nuestra provincia, muchas despedidas de soltero deciden organizar su fiesta en un barco y por esto mismo hemos decidido reunir varias actividades en una para que haya diversión en todo momento sin cabida al aburrimiento.

Contamos con barcos en Málaga, Benalmádena y Marbella con capacidad para grupos pequeños y numerosos: Catamaranes, veleros, motoras, lanchas, etc. Si estáis decididos a organizar una despedida especial, prepararos para disfrutar de las mejores fiestas en barco de Málaga.

Los clientes que decidan embarcar en uno de nuestros espectaculares catamaranes, se encontrarán con una experiencia sin igual, gracias a sus instalaciones totalmente equipadas con todo lujo de detalles.
Nuestros barcos cuentan con equipo de música donde poder poner los temas que os apetezcan en todo momento. Y en el caso de que os guste la buena música electrónica, podemos proporcionaros Dj a bordo para que pinche las mezclas más actuales sólo para vosotros y sin ninguna restricción.

Para los que lleváis toda la semana trabajando y estáis esperando al fin de semana para descansar, no os preocupéis, no todo tiene porque ser fiesta. En el caso de que queráis algo más relajado y reconfortante, para reponer energías tras esa semana agotadora de duro esfuerzo, y recargarse para  seguir la fiesta más tarde, podéis tumbaros a tomar el sol en sus cómodas colchonetas en cubierta disfrutando de un refresco o mojito bien fresquito al son de la música Chill-Out. Nuestras travesías siempre incluyen todas las bebidas durante la totalidad del trayecto para mitigar el calor de los rayos del sol.

Los barcos con los que contamos disponen de baño, cocina, zona de estar en el interior para estar un ratito a la sombra, y camarotes con camas para poder dormir si os encontráis algo mareados.
Es costumbre que nuestras despedidas de soltera pidan fondear de vez en cuando para disfrutar de un estupendo baño y divertirse chapuceando en pleno mar. Como nuestro patrón estará durante todo el tiempo disponible para vosotros, podéis pedirle parar cuando os apetezca para disfrutar de las vistas de la Costa del sol. Pero claro, siempre hay algún amigo o amiga que repele el agua como los gatos. Por esto no es preocupéis, podéis disfrutar todos a flote y haceros fotos juntos, porque nuestros catamaranes disponen de una Zodiac auxiliar para que vuestro compañero esté disfrutando a vuestro lado. O quizás, los más atrevidos podéis usarla para ir a un chiringuito de la costa para allí tomaros una copa y con suerte traer algún que otro ligue a bordo. Podéis invitarles a daros un chapuzón juntos o tomarse algún refresco. Nuestra norma es sólo una, que os lo paséis bien a vuestra manera.

Si aún queréis más, os damos más. Podemos llevaros a mitad del paseo en catamarán a una de nuestras calas inaccesibles a pie, o a una de nuestras playas en Benalmádena donde podéis disfrutar de la adrenalina que provoca correr sobre una de nuestras motos acuáticas.

Nuestras motos acuáticas en la Costa de Sol pueden alquilarse de manera individual o doble. Contamos con cinco motos para que ninguno de vosotros se quede sin poder pasar un rato donde predominará el riesgo, la velocidad y la adrenalina en su estado más puro. ¡Y basta ya de los típicos paseos rectos en un circuito cerrado! Con nuestras motos, podéis vivir una competición real entre vosotros fuera de la zona de varada, por donde queráis.


Pero, si aún así... si aún así, estáis buscando algo mucho más divertido y queréis sorprender de verdad al novio o a la novia ¡Aún os damos más! Tenemos una actividad que os va encantar y va hacer de vuestra despedida una fiesta de lo más loca y emocionante. Tenemos en exclusiva para nuestros clientes la actividad Flyboard para despedidas de soltero.

¿Sabéis que es? Déjenme que les dé unas nociones.
El Flyboard es un deporte acuático de lo más novedoso en las ciudades costeras y relativamente poco conocido. El flyboard es un dispositivo que ayuda a impulsarse tanto en el aire como en el agua utilizando la fuerza de una moto acuática conectada, de la cual se toman los chorros de agua como propulsor. Así, ya podéis haceros una idea de lo divertida que puede ser una despedida de soltero en barco, será todo un éxito. ¡VOLARÉIS! Nunca mejor dicho.

Los barcos con los que trabajamos cuentan con todo tipo de instalaciones para que nuestros clientes estén lo más cómodos posible. Neveras para poder llevar lo que queráis, tanto comida como bebidas. Aunque las bebidas de cerveza, tinto y refrescos están ya incluidas en el precio, podéis llevar tantas botellas como queráis para hacer vuestros combinados favoritos.

Según la hora de vuestra travesía, podéis comer o cenar a bordo, vuestra propia comida, o si no queréis cargar con las aparatosas bolsas hacia el barco, podéis optar por nuestro servicio de catering de carne y marisco fresco, barbacoas a bordo en alta mar o una riquísima paella marinera recién hecha de la mejor arrocería de Puerto Marina.

Si pensáis que todo ha acabado aquí, no es así. Deciros que si queréis un servicio aún más novedoso, en esta nueva temporada 2014 organizamos salidas nocturnas en barco para despedidas de soltero y soltera en Benalmádena. Ahora podéis disfrutar de una fantástica fiesta nocturna en alta mar.

Siempre damos la opción a nuestros clientes de poder contratar camareras y camareros picantes, drag queen, antiboys o antistrippers para serviros las copas y haceros compañía durante toda la velada. Este servicio es muy demandado por los grupos de despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas en general ya que es la guinda que da a la noche un toque pícaro y especial y, desde luego, mucho más cachondeo. Y para los más atrevidos también tenemos chicas y boys que os harán un espectáculo único a bordo, sólo para vosotros.

Si sois de esas personas que os gusta tenerlo todo bien atado y organizáis vuestra despedida con meses de antelación, pedid nuestro calendario de eventos a nuestra organizadora. Organizamos un mínimo de tres boat party durante todo el verano. Seguro que no habéis asistido a ninguna fiesta igual a esta, donde tendréis la sensación de estar en una autentica macrofiesta Matinée, con animación temática constante durante toda la noche de drag queen, gogós, acróbatas, luces, pista de baile, sesiones de música a cargo de los mejores Dj´s de la costa, varias barras, perritos calientes y porteros velando por vuestra seguridad. Nuestras macrofiestas en barco tienen una capacidad de 300 personas en alta mar, viviréis la mejor experiencia de vuestra vida y viviréis la mejor despedida de soltero que os podáis imaginar. Nuestras Boatparty en Málaga están muy demandadas y por ello os recomendamos reservar vuestra entrada con suficiente antelación para no quedaros sin ella, ya que su aforo es limitado.

 No lo penséis más, añadid una fiesta en barco para vuestra despedida en Málaga.
----
Por las numerosas peticiones recibidas consultando precios y demás, aquí os dejamos el enlace a la web de Despedidas de Soltero Málaga donde podréis contactar y así recibir toda la información que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario