miércoles, 19 de febrero de 2014

SPA especializado en despedidas de soltero en Benalmádena (Málaga)

Tenemos servicios para todo tipo de despedidas de soltero en Málaga y sus correspondientes municipios, pero en este artículo vamos a dedicarle un espacio a las despedidas más clásicas que están aburridas de las típicas fiestas organizadas con cenas y strippers.

Últimamente son muchos los grupos que llaman a nuestra empresa pidiendo algo diferente y buscando el relax y la compañía de los amigos, en vez de tener que irse de fiesta y copas como de costumbre. Por esto mismo, aconsejamos y proporcionamos a estos grupos un día completo de relax donde poder charlar con sus amigos de siempre, ya que con el stress que corre en estos tiempos es casi imposible poder disfrutar de una conversación fructífera y relajada con las personas que más queremos. Y sabemos lo difícil que es sacar tiempo para poder pasar un rato en la buena compañía de nuestros amigos.

En nuestro Spa de Benalmádena, son ya muchos los grupos que han estado disfrutando de una velada inolvidable. Disfrutan tanto de este servicio, que vuelven a repetir sin tener que forzosamente organizar una despedida de soltero; también organizamos fines de semana románticos, cumpleaños, divorcios y fiestas sorpresa.

Muchas personas nos preguntan si tenemos Spa en Málaga para despedida de soltera u otro tipo de celebración, y claro que sí, indudablemente contamos con ese servicio, pero siempre les aconsejamos el Spa de Benalmádena, aunque haya que desplazarse, porque merece la pena por muchas razones. Dejadme que os cuente...

Nuestro Spa estrella cuenta con unas características envidiadas y únicas, con las cuales otros spas de la zona o alrededores no cuentan, y ésta es la principal razón por la que nuestros grupos quedan 100% satisfechos en su contratación.

Podéis disfrutar de la sesión a cualquier hora del día y de la noche, ya que nuestro spa está 24 horas abierto para poder proporcionaros un servicio cómodo y adaptado a vuestras necesidades. Son ya famosas las veladas nocturnas de nuestras despedidas ya que mientras están disfrutando de un plácido baño termal en las múltiples piscinas del establecimiento, se puede optar por cenar o re-cenar Sushi con champagne servido por nuestros camareros sin tener que salir de las pozas. Si además quieren tomarse un cocktail o una copa especial, solo tendrán que pedirlo sin tener que pasar frío ni dejar a medias cualquier conversación con nuestros compañeros asistentes al evento.

Además si vuestra hora de contratación coincide con el horario de las actuaciones del centro Spa, podéis presenciar un precioso baile oriental realizado por las bailarinas de danza del vientre más profesionales de la Costa del Sol, y si no, déjenos que le aconsejemos sobre la mejor hora para poder disfrutar de las instalaciones por completo sin que os perdáis nada.

Si decidís empezar el día relax desde por la mañana para disfrutar la noche de fiesta malagueña, en este caso, el spa cuenta con terrazas y jardines donde, por un módico precio, después de disfrutar de los baños ilimitados con té y un masaje a elegir, terapéutico, relax, chino, deportivo..etc., podéis disfrutar de paella o barbacoa al aire libre con los demás grupos o asistentes ese día. Es una oportunidad excelente para conocer gente nueva en un espacio natural y armónico.

Si no queréis depender de horas, prisas, ni tener que salir a la hora de la paella o la barbacoa porque estáis muy a gusto, cuentan con restaurante gourmet donde poder comer el plato que más os apetezca, desde patatas fritas con huevo hasta carne a la brasa o pescado fresco.

Si queréis vivir una experiencia Spa única y diferente en Málaga, no dudéis en consultar los diferentes precios y pack de los que disponemos a nuestros gestores de presupuestos. Ellos os ayudarán a encontrar la mejor oferta adaptada a vuestras posibilidades, amoldándose a vuestros gustos pudiendo realizar los cambios que más os gusten para así hacer una despedida de soltero en Benalmádena especial e inolvidable.
Ya sabéis que podéis contactar con Despedidas Málaga para obtener información detallada y personalizada para vuestro grupo sobre éste y varios más de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario