miércoles, 25 de junio de 2014

Boat Party 2014: Macro fiestas en barco para despedidas en Costa del Sol (Málaga)

Haz click para ver el cartel grande
Ya están aquí las fechas tan esperadas y prometidas, por eso os las detallo aquí, en mi blog especial de despedidas de soltero en Málaga. Sé que sois muchos los que leéis mis artículos y en este caso tampoco os podía fallar.

Próximamente dará comienzo la fiesta de apertura de la Boat Party 2014, cada año tan esperada y demandada por las despedidas de soltero en la costa de Málaga. La fecha elegida este año es el 5 de julio y seguro que dará mucho que hablar. Supongo que no queréis perdérosla, por eso mismo aquí os damos todos los detalles de ella y de las demás fechas para que hagáis vuestras reservas con suficiente antelación, quedan ya pocas entradas disponibles a la venta.


Estas Boat Party tienen partida en el puerto de Benalmádena (Puerto Marina) y cuentan con un aforo de 180 personas a bordo, cupo cerrado donde tienen preferencia las despedidas de soltera y soltero que deseen celebrar su evento en Málaga con nosotros. Debido a su difusión en las redes sociales se están uniendo cada vez más otros grupos que celebran su cumpleaños, divorcios o simplemente son una reunión de buenos amigos que desean pasárselo bien a bordo de uno de los mejores catamaranes de la Costa del Sol. Si deseas navegar con un servicio de lujo cuidado al detalle y además bien acompañado, aquí nos tienes para gestionar tu reserva y asesorarte en todo lo que necesites para organizar tu evento.

Esta gran fiesta en barco tendrá lugar desde la mañana del sábado hasta la mañana del domingo. No cabe duda de que cumplirá con todas tus expectativas y la de tus amigos y amigas. Cuenta con sesión de DJ para que poco a poco os anime el día poniendo los mejores temas del momento y sin restricciones para solicitar los temas que más os hagan bailar. Un día especial para los novios, sobre todo cuando los tiréis al agua... sí, sí, claro que sí, el barco parará para que podáis bañaros. Así que ya podéis compraros el mejor modelito del verano y poneros morenitos en el solárium, porque ese día seréis estrellas de videoclips, grabaremos con cámaras toda la fiesta para inmortalizar los mejores momentos, y también para que os llevéis un grato recuerdo.

Si aun así no os animáis, no lográis desinhibiros y soltaros la melena bailando, tranquilos, tenemos gogó, drag queen y animadores que estarán calentando el ambiente, y terminarán haciendo que os peguéis unos bailes sobre las tarimas. La música es muy variada: disco, house, salsa, latina, para todos los gustos. En esta fiesta a bordo de este fantástico catamarán vosotros sois las estrellas y vuestros deseos son órdenes, intentamos ajustarnos a los gustos de todo el mundo para que todos disfrutéis de esta travesía en barco tan especial.

Hay barra con bebidas para todos los gustos, combinados, gin-tonic, mojitos, cócteles afrodisiacos y combinados especiales para los que saben pasárselo bien sin una gota de alcohol, ¡porque esta fiesta también es para personas 0'0!

Esta macro fiesta marinera dará comienzo el 5 de julio, es decir, ¡¡¡ya!!! Así que aún estás a tiempo de guardar tu plaza y hacer algo diferente en tu despedida, ¡porque los novios se merecen lo mejor!

A lo largo del verano tendrán lugar 5 fiestas Boat Party en Málaga, sus fechas son el 5 y 26 de julio, y el 2,16 y 30 de Agosto. Si no habéis llegado a tiempo para reservar en ésta, no dejéis escapar la próxima.

Fijaos que una de ellas coincide en plena Feria. La Feria de Málaga una de las más grandes y conocidas de España. Si decides organizar la despedida de soltero y soltera en esta época, estáis de enhorabuena, porque podéis organizar ruta estupenda:
- Por la mañana podéis estar en la feria en el centro
- Después ir a comer al "Pimpi", uno de los rincones más conocidos de la ciudad por su carta exquisita de quesos y vinos
- Y seguir de fiesta en la Boat Party ya que estas fiestas comienzan a las 16.00 horas y terminan justo a las 20:30, la hora perfecta para arreglaros, poneros guapos y guapas e iros directamente a cenar a uno de nuestros 4 restaurantes temáticos repartidos por Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Como bien sabéis las cenas temáticas para despedidas cuentan con un menú que nada tiene que envidiar a las cenas en los restaurantes a la carta. Y además, mientras cenáis disfrutaréis de espectáculos variados según la temática de la sala, animación constante de drag queen durante la cena y camareros y camareras picantes. Siempre, en las mejores salas se incluye barra libre durante la cena y una copa al finalizar a elegir para no perder las buenas costumbres.

¿Cuándo terminan las cenas? Pues justo a la hora perfecta para ir al Real de la Feria a terminar de celebrar vuestra despedida de soltero en Málaga.

Si aun así no os decidís, podéis pedirnos información personalizada de vuestra despedida para que os formule un pack personalizado y exclusivo para vosotros. Seguro que podré daros ideas especiales.

1 comentario:

  1. At MatterHackers, we have tested and accredited one of the best 3D printers out there in 2022 in your particular need. The stereolithography section led the worldwide 3D printing market and accounted for greater than an eight.9% share of the worldwide income in 2021. Some key gamers operating in the 3D printing market include Stratasys, Ltd.; Materialise; EnvisionTec, Inc.; Ceramic Teapots 3D Systems, Inc.; GE Additive; Autodesk Inc.; Made In Space; Canon Inc.; and Voxeljet AG. The world 3D printing market is expected to develop at a compound annual development fee of 20.8% from 2022 to 2030 to reach USD 76.17 billion by 2028.

    ResponderEliminar