domingo, 29 de junio de 2014

Fin de semana completo para despedidas en Málaga y Costa del Sol

Las despedidas de soltero que vienen a la Costa del Sol, acuden pidiendo diversión y cosas diferentes. Sobre todo los grupos que vienen desde otras ciudades, cuando piden presupuestos a diferentes agencias lo que buscan es tener un plan completo donde poder hacer de todo y que la despedida que está por venir no sea igual que la que tuvieron el año anterior.

Por esto mismo, os redactamos a continuación opciones únicas y diferentes donde no falte la diversión sin tener que renunciar a la fiesta de noche más loca.
Antiguamente la celebración sólo duraba una noche y consistía en la cena con la típica borrachera. Pero hoy en día los grupos de amig@s buscan un fin de semana completo, para pasar ratos de diversión con alguna actividad, momentos de relax en algún chalet con las cervecitas y el cigarrillo, y la fiesta nocturna. Y el final, sí es probable que termine como de costumbre, tumbados en un sofá con la resaca sin recordar buena parte de la mitad de la noche anterior, pero eso ya es otra historia.

Así que si buscáis asesoramiento sobre que hacer durante un fin de semana completo de despedida de soltero en Málaga, aquí encontrareis ideas geniales para pasarlo a lo grande.

Comencemos con el alojamiento. Disponemos de alojamiento de todo tipo para poder disfrutar de una estancia a vuestra medida. Apartamentos costeros con piscina a pie de playa, casas de campo, chalets privados, hoteles de lujo con suites u hoteles con habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, hostales, camping, apartamentos céntricos con todo tipo de comodidades y capacidad para grupos tanto pequeños como grandes. Nuestro alojamiento estrella, por su precio, demanda y características es un piso con capacidad máxima para 20 personas donde por tan sólo 10€ por persona, tendréis camas, baños, duchas, zona de estar, aire acondicionado de frío y calor, wifi gratuito y cocina propia para poder preparar lo que queráis, y lo mejor, en pleno centro de Málaga.

Seguimos con las actividades diurnas. Contamos con una gran variedad de ellas para todo tipo de gustos para que ninguna despedida se quede sin poder disfrutar de una actividad en grupo. Para los más aventureros contamos con Barranquismo, Paintball, Multiaventura o un pack con paintball más multiaventura, donde estaréis disfrutando durante 6 horas de multitud de actividades (tirolina, rapel, rocódromo, tiro con arco, carrera de obstáculos y orientación y paintball) con unas instalaciones totalmente adaptadas para que podáis descansar al finalizar, ducharos, vestiros con tranquilidad y continuar con la fiesta seguidamente.

Para los amantes del mar, tenemos servicios náuticos varios, algunos exclusivos. Al finalizar la actividad podéis tener una tarde de relax en hamacas con pulseras de todo incluido. Motos acuáticas, Flyboard, catamarán, veleros, bananas, roscos, parque acuático hinchable, clases de Skysurf, remo, motoras y un largo etcétera. En todos nuestro servicios de playa están incluidos refrescos, cervezas y veranos ilimitados... ¡no queremos que os deshidratéis! Ya sabéis que nos gusta cuidar de todos los detalles.

Para las despedidas más tranquilas contamos con spa y masajes, capeas para los aficionados al toreo, y limusinas y reservados privados en discotecas para los más sibaritas. Para vuestras fiestas privadas os reservamos chalets donde organizar vuestras barbacoas al gusto, donde poder reír en voz alta, poner la música lo alto que queráis y daros tantos chapuzones como deseéis.

En cuanto a las despedidas más picantes, siempre contamos con nuestro producto número 1 y más demandado en toda organización, las famosas cenas temáticas que finalizarán con la ansiada y esperada stripper o boy elegido.

Todas nuestras cenas esencialmente tienen las mismas características, diferenciadas generalmente por el tipo de entrantes en cuanto al menú, y espectáculos, animación y artistas según la sala elegida. Los menús de grupos todos incluyen 3 entrantes a compartir por cada 4 personas en el centro, un plato principal individual, tarta o postre temático, bebida ilimitada durante la cena de cerveza, tinto y refrescos y una consumición al finalizar la cena, todo esto acompañado de Drag Queens animadores, camareros y camareras picantes. Los juegos,  opción de karaoke y espectáculos temáticos son diferentes según el restaurante elegido para la celebración.

Al final de la cena, se disfrutará de un espectáculo sin igual de una de nuestras chicas o de dos, según la oferta. Y boys uno, dos o hasta cuatro... que no falte.

Para finalizar, también pensamos en las despedidas de soltero más divertidas donde las risas estarán aseguradas, para ello contamos con la Bici Tasca donde durante toda una hora beberéis cervezas, tintos o refrescos mientras pedaleáis por todo el centro de Málaga , antiboys cómicos, antistripper más cómicas y esposados de ambos durante la cena teniendo que acompañar a los novios durante toda su duración.

Para completar tenéis excursiones culturales como la Visita turística al famoso Cementerio Inglés o al Museo Thyssen.

Ahora que ya conocéis un poco más de las opciones que tenéis para vuestra despedida de soltero ¿con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario