lunes, 19 de septiembre de 2016

Despedidas de soltera divertidas en Málaga

Empieza la cuenta atrás, la fecha se acerca y todavía no tenéis muy claro que os gustaría preparar o hacer en un día tan especial como es el de vuestra despedida de solteras.

Ahora, cuando los días se van acortando con la entrada del otoño, seguro que estás pensando... Sí, lo que me apetece es una despedida de soltera, con sus boys dándolo todo, con unas copas de más y en un local o disco rodeados de mucha gente y mucho ruido.

Si has llegado a esta conclusión, es porque todavía no conoces nuestro espectáculo especial Anti-Boy o Anti-Stripper. Sí,¡has oído bien! Aquí os lo presentamos en Despedidas de Soltero en Málaga, lugar clave de la Costa del Sol, donde ponemos a vuestra disposición una actividad la cual a lo largo del tiempo ha ido “in crescendo” y hoy en día es ya un clásico para la gente como vosotros, la cual quiere una despedida diferente.

Como en todo buen show que se precie, tenemos el gusto de presentaros a estos dos personajes re-bautizados con el nombre de anti-boy y anti-stripper, que os dan ya una buena pista para averiguar de lo que va su espectáculo. Sus habilidades no os las vamos a desvelar porque de esta manera todavía será mayor la sorpresa que tendrán los futuros novios en cuestión; juntos o por separado podrán disfrutar del arte y desparpajo que estos buenos profesionales os traerán si contratáis este show tan especial.

¿Por qué Antiboy o Antistripper?

Es ideal para parejas muy tímidas o novios a los que les cuesta reír. Con la justa medida de locura necesarios en este tipo de eventos donde lo primordial será vuestra predisposición al cachondeo total.

No necesitáis nada especial. Simplemente estar preparados para pasarlo lo mejor posible y ganas de reírse a mansalva. Necesitamos que os impliquéis en todo momento porque cuanto más participación por vuestra parte mayor será la diversión para todos.

Se trata de unos estupendos actores acostumbrados a todo tipo de públicos los cuales harán vuestras delicias con sus múltiples recursos artísticos e ideas geniales.

Qué ofrecemos a vuestra despedida

Si os decidís finalmente por este servicio, os garantizamos tener la oportunidad de poder elegir lo que mejor os encaje con el perfil de los novi@s para que de esta forma ellos se sientan lo más a gusto posible delante de una situación como ésta ya que si no está bien llevada desde el principio puede conllevar a malos rollos y generar malas caras.

Es por ello que, como profesionales que somos de las despedidas, os dejamos optar entre dos modalidades dentro del espectáculo cómico de dichos personajes. También a la hora de decidir las caracterizaciones de cada personaje tenéis la oportunidad de poder transformarlos en situaciones bien distintas, para todos los públicos pues ya sabemos que “para gustos los colores”. Desde un Torero (si sois del tipo más tradicional y de fiesta nacional propiamente dicha) hasta la espectacular presencia con un toque irónico de un súper-boy o si necesitáis algo más loco, ¿por qué no probar la caracterización de nuestra chiflada colegiala?

Y ya para los que queráis sentiros parte del espectáculo os damos la oportunidad para que conozcáis a nuestro anti-héroe particular: Súper-Toño.

Si vuestra despedida es de género masculino tenéis que conocer a nuestra chica por excelencia; se trata de Alba la Latina cuya especialidad conocida en todo el ámbito nacional es ofrecerles un “súper-show” a los invitados y presentes que los dejará sin palabras, y esposar al novio.

Ellos pondrán todo su arte, sus complementos y su atrezzo más variopinto para conseguir de vosotros vuestra mejor sonrisa ya que su objetivo es que tengáis una muy buena experiencia y poderle sacar aunque sea una tímida sonrisa a la novia/o más cortado es para ellos su gran triunfo.

No os cortéis y probad este tipo de servicio, seguro que no os decepciona y la gente lo recordará como una gran fiesta donde todo el mundo sacará su lado más divertido y espontáneo, que algunos seguro desconocían. Dicen que sonreír alarga la vida, y en este mundo de hoy en día en el que todo es estrés, penas, y falta de trabajo… qué mejor que embriagarse del humor y la improvisación en una ocasión tan especial como en vuestra despedida en Málaga.

Si necesitáis más detalles para poder acabar de decidiros por este súper espectáculo no tenéis más que contactar con nosotros y os responderemos lo antes posible con toda la información detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario